DELEGADA DE IZTAPALAPA ENSEÑA A JOVENES A PONER UN CONDON CON LA BOCA (VIDEO) #Iztapalapa

Imagen de Memes de Ciencias Sociales
Memes de Ciencias Sociales 16/02/2017 0 visitas
Publicidad

En México cada 14 de Febrero se celebra el día del amor y la amistad y en la delegación Iztapalapa decidieron realizar una feria una feria en torno a los derechos reproductivos de los jovenes. Debemos recordar que la delegación Iztapalapa es la delegación con el mayor indice de embarazos entre jovenes adolecentes de la ciudad de México.

 

Pero quien robo los titulares en las redes sociales fue la delegada Dione Anguiano quien participo en esta feria de la salud reproductiva al soprender a propios y extraños al colocar un preservativo utilizando solamente su boca.

 

Les dejamos el video de esta situacion así como una fotografia del suceso en la cual, podemos observar esta acción que sin duda causo mucha controversia.

 

[[{"fid":"3485","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":false,"field_file_image_title_text[und][0][value]":false},"type":"media","field_deltas":{"1":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":false,"field_file_image_title_text[und][0][value]":false}},"attributes":{"height":"451","width":"768","class":"media-element file-default","data-delta":"1"},"link_text":null}]]

Publicidad

¿Qué te pareció?