(VIDEO) Militantes de MORENA y PRD se enfrentan a sillazos en COYOACAN durante mitin #Politica

Imagen de El Nigromante
15/12/2017 0 visitas

Buenas tardes sobrinos de Ciencias Sociales, como ustedes sabrán, las noticias nunca se detienen en un mundo tan interconectado y hoy toca hablar de una gresca ocurrida en el Jardín Hidalgo una plaza pública situada en el centro de la Delegación Coyoacán en la que se enfrentaron a sillazos simpatizantes de los partidos MORENA y PRD.

 

Todo sucedió cuando MORENA intentó realizar un mitin en el Jardín Hidalgo pero para su sorpresa, al mismo tiempo se llevaba a cabo un evento auspiciado por el gobierno delegacional de Coyoacán (de extracción perredista). La débil convivencia entre ambos evento concluyó cuando subieron el volumen de la música impidiendo que ninguno de los eventos pudiera ser escuchado con claridad y molestando a los organizadores.

 

El diálogo entre Morenistas y Perredistas resultó infructífero y ante la negativa de alguna de las partes de bajar el volumen de la música se generaron primero agresiones de tipo verbal y luego se agarraron a sillazos.

 

En Memes de Ciencias Sociales te dejamos el video de este zafarrancho comentando que apenas es el segundo dia de precampañas en la Ciudad de México y vemos que la disputa entre los partidos políticos más representativos de la ciudad está con todo.

 

Para reflexionar.

 

LOL

 

Haz click aquí para comentar.

Te puede gustar