U2 TOCARÀ GRATIS EN EL ZOCALO CAPITALINO DE LA CIUDAD DE MEXICO

Imagen de El Nigromante
El Nigromante 20/07/2017 0 visitas

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México Miguel Ángel Mancera en conjunto con Eduardo Vázquez Martín quien funge como Secretario de Cultura de la CDMX y Armando López Cardenas quien es Secretario de Turismo de la CDMX se encuentran próximos a confirmar un concierto de la banda irlandesa U2 en el flamante y recién remodelado Zócalo Capitalino.

 

Eduardo Vázquez comento que el concierto de U2 en la plaza de Zócalo pretende posicionar a la Ciudad de México como un destino de vanguardia para el turismo extranjero y nacional. Reconoció que durante la gestión del licenciado Miguel Ángel Mancera se han logrado albergar espectáculos de talla internacional como la Formula 1 en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez o el concierto de Roger Waters en el Zócalo Capitalino.

 

El secretario de cultura mencionó que el concierto se realizará el próximo lunes 2 de noviembre a las 9:00 pm en la plaza del Zócalo previo a sus dos presentaciones en el Foro Sol. Aún se desconoce si dicho recital contará con la participación de Noel Gallagher (Miembro de la banda británica Oasis).

 

La SSP ya afina los detalles para el operativo que habrá de salvaguardar la integridad de los asistentes durante el evento que sin duda alguna será el más importante a realizarse en el Centro Histórico de la Ciudad de México durante este año.

 

La Banda U2 conformada por Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen Jr visitaran nuestro país en el marco de la gira: “The Joshua Tree Tour” que conmemora los 30 años del lanzamiento del disco del mismo nombre, acompañado por una super producción audiovisual y algunos otros grandes éxitos de discos como Zooropa, Achtung Babu, War, All that you can´t leave behind entre otros.

 

Con información de Notimex.

¿Qué te pareció?