Te decimos las 7 ventajas de ser mamá antes de los 30 ¡Muy cierto!

En la última década hemos comenzado a ver que es más normal que las mujeres dejen de importarse tanto por la edad en la que tienen a sus hijos, pues prefieren primero hacer su vida y llegar al ´xito propio antes de pensar en tener familia, lo cual es increíble, pero sin pasarse de la raya.

Existen motivos además de la salud que debes tomar en cuenta en el momento de decidir tener un hijo, pues es un paso muy important a realizar y necesitas estar lista. Te daremos algunas de las ventajas de ser madre antes de los 30 pero eso no quiere decir que debas serlo, una mujer sólo debe ser madre cuando sienta que es el momento.

Por otro lado, mucha gente critica a las madre jóvenes pero no ligran darse cuenta de que existe un lado muy positivo en el asunto.

Aquí te van algunos puntos.

 

1. 1. Al ser más jóven tendrás mucha más enegía para jugar con él/ella cargarlo, brincar, saltar, correr, etc.

1. Al ser más jóven tendrás mucha más enegía para jugar con él/ella cargarlo, brincar, saltar, correr, etc.
0
0 Votes

2. 2. Tendrás más tiempo para compartir con él/ella, pues te quedarán muchos años de vida y salud.

2. Tendrás más tiempo para compartir con él/ella, pues te quedarán muchos años de vida y salud.
0
0 Votes

3. 3. Cuando tu hijo tenga 10 años tú seguirás siendo jóven.

3. Cuando tu hijo tenga 10 años tú seguirás siendo jóven.
0
0 Votes

4. 4. Esta comprobado que después de los 30 tu fertilidad se reduce, por lo que es más difícil quedar embarazada y los riezgos aumentan Por otro lado, si deseas tener otros hijos a ellos también les tocará verte activa y llena de vida

4. Esta comprobado que después de los 30 tu fertilidad se reduce, por lo que es más difícil quedar embarazada y los riezgos aumentan Por otro lado, si deseas tener otros hijos a ellos también les tocará verte activa y llena de vida
0
0 Votes

5. 5. Puede que en ocasiones piensen que es tu hermano o hermana pequeño, lo cual puede llegar a hacerte sentir bastante bien.

5. Puede que en ocasiones piensen que es tu hermano o hermana pequeño, lo cual puede llegar a hacerte sentir bastante bien.