Si naciste antes de 1998 seguramente no conoces todas estas cosas

Hace algunos ayeres la infancia y juventud de los que nacimos en los 90's era muy diferente, y las generaciones actuales no sabrán las mieles que disfrutamos en aquella época.

La tecnología avanza cada vez más de prisa, productos de todas las categorías surgen día con día para impresionar a las nuevas generaciones. Al igual que ciertos trucos, juegos, dulces, maneras de hablar o de vestir.
Se podría decir que seguramente una persona mayor no logra sentirse del todo identificada con un niño pequeño pues no les tocó conocer lo mismo o crecer de la misma manera.
Es por esto que hoy traemos para ti un ejercicio parecido en el que te presentaremos productos y cosas con las que algunos de nosotros debíamos interactuar todo el tiempo y ahora no se siguen utilizando tanto y algunas de las nuevas generaciones no tenían idea de su existencia.
Desde un teléfono convencional en el que necesitas estar conectado a un cable hasta una maquina bastante grande y pesada que usábamos en la escuela para hacer presentaciones de diapositivas y no precisamente en Power Point. Era realmente diferente nuestra manera de navegar en el internet y usar la tecnología que teníamos al alcance en ese momento. Pero sin duda éramos muy felices.

1. El sufrimiento cada que debías pasar algo.

El sufrimiento cada que debías pasar algo.
0
0 Votes

Crédito: El Comercio.

Y decía que se iba a tardar 235 años.

2. ¿Sabes para qué era esto?

¿Sabes para qué era esto?
0
0 Votes

Crédito: El Comercio.

Algo así como un Instagram antiguo.

3. Por qué soplarle a un bloque de plástico.

Por qué soplarle a un bloque de plástico.
0
0 Votes

Crédito: El Comercio.

Era el truco para hacerlo funcionar.

4. La relación entre ellos.

La relación entre ellos.
0
0 Votes

Crédito: El Comercio.

Otro truco para poder escuchar de nuevo tu casete favorito.