¡SE SUICIDA CHESTER BENNINGTON! VOCALISTA DE LINKIN PARK

Publicidad
Publicidad

El día de hoy, 20 de Julio Chris Cornell cumpliría 53 años, pero su suicidio acaecido hace tan solo 2 meses impidio que esto sucediera. Hoy exactamente dos meses despues, esta fecha coincide de manera trágica con la reciente confirmación del suicidio del también musico y vocalista de la banda Linkin Park; Chester Bennington.

 

Chester Bennington salto a la fama internacional luego del lanzamiento del disco debut de Linkin Park “Hybrid Teory” y el lanzamiento de su segundo disco “Meteora” además tuvo colaboraciones con grupos como “The Stone Temple Pilots” y colaboraciones con Korn y Slash. Como dato curioso Chester Bennington apareció en dos películas de Hollywood: Crank y Saw 7 en la última interpretando a un neonazi que es capturado y torturado por Jigsaw.

 

Según reporto el portal de noticias TMZ, Chester Bennington fue hallado colgado en su departamento del condado de los Ángeles California. El paralelismo con la muerte de Cornell es grande pues el ex vocalista de Soundgarden y Audioslave también fue encontrado ahorcado y sin vida en un hotel de Detroit luego de una presentación de su banda en aquella ciudad.

 

Según las autoridades de los Ángeles, el cuerpo de Chester Bennington fue encontrado a las 9:00 horas tiempo local, Bennington contaba con apenas 41 años de edad.

Publicidad

 

Por muchos es conocido que Bennington sufría desde hace años una gran adicción al alcohol y a las drogas derivadas de un trauma de su niñez pues se sabe que fue abusado sexualmente cuando apenas era un niño. Al momento se desconoce si existe alguna relación con este terrible acontecimiento de su niñez

 

Adiós Vaquero.

Te dejamos el ultimo video y la ultima fotografía que el vocalista de Linkin Park subio a sus redes sociales. 

Imagen de El Nigromante
El Nigromante 20/07/2017 0 visitas

¿Qué te pareció?