Las razones por las que a nadie le gustan las felicitaciones navideñas de PIOLIN

Las felicitaciones navideñas de Piolin
Imagen de El Nigromante
El Nigromante 24/12/2017 0 visitas

Las razones definitivas por las que a nadie le gustan las felicitaciones navideñas de PIOLIN

Feliz navidad hijos del consumismo y la mercadotecnia, les habla el Tio Memes de Ciencias Sociales para hablarles de uno de los temas más importantes respecto a la navidad y no nos referimos al nacimiento de Jesucristo, el recalentado o los regalos sino a las felicitaciones navideñas de Piolin.

 

A estas horas de la tarde-noche seguramente ya habras recibido infinidad de felicitaciones por parte de diversos amigos y familiares y estoy casi seguramente que ya sea en Whatsapp o en Facebook te habrán etiquetado en alguna imagen de algún Piolin enfundado en su traje de Navidad con alguna frase pauperrima digna del mismísimo Paulo Coelho.

 

En Memes de Ciencias Sociales no nos podríamos quedar con los brazos cruzados así que decidimos enumerar las razones por las que muchos detestamos estar etiquetados en las imagenes de Piolin Navideño.

 

Nos harias un gran favor etiquetando a las personas que te etiquetan en este tipo de publicaciones y llenan de spam nuestros celulares para que recapaciten en estas fechas que se prestan para la reflexión.

 

De paso y para no ser un grinch más, te deseamos la mejor de las navidades seas o no creyente de esta fecha. Y sobre todo te agradecemos por compartir un años lleno de risas y memes.

 

Feliz Navidad en Nombre de Karl Marx te desea Memes de Ciencias Sociales.

 

 

 

 

19. Entiendalo señora

Entiendalo señora
0
0 Votes
Feliz Navidad a mi amigo el perro posmo

18. Vamos Piolin di lo tuyo

Vamos Piolin di lo tuyo
0
0 Votes
Todas las tias siempre

17. Una buena petición

Una buena petición
0
0 Votes
Titularnos

16. La única de piolin que enviaría

La única de piolin que enviaría
0
0 Votes

5. Típica publicación navideña de Piolin

Típica publicación navideña de Piolin