¡Prepárate y para conocer los 9 objetos mas malditos y embrujados! (100% reales) ¡no pegaras un ojo!

Imagen de administrador
21/12/2017 0 visitas

En la vida hemos visto decenas de peliculas paranormales, de terror, de muertos, de exorcismos,fantasmas etc... pero hoy preparate para conocer la historia detras de estos objetos poseidos... no podras dormir ya que no es una pelicula de ciencia ficcion esto es ¡REAL! estas historias te van a estremecer.


Fuente: videismo.net

1. El hombre Angustiado

El hombre Angustiado

Es una pintura hecha con la propia sangre y un poco de aceite del propio autor que al poco tiempo después de crearla se suicido, el cuadro fue regalado a una pareja quienes dicen que al verla lo único que sentían era tristeza, después se percataron que extraños sucesos comenzaban a pasar en su casa.

2. La verdadera muñeca Anabelle

La verdadera muñeca Anabelle

En esta muñeca se basaron para hacer la tan esperada película Anabelle. Esta muñeca se dio a conocer en los años 70s, cuando una estudiante de medicina empezó a notar cosas extrañas como dejarla en una posiciones y cuando la volvía a ver estaba de diferente manera, ademas de encontrar también mensajes escalofriantes como "AYÚDANOS o ¿ME HAS EXTRAÑADO? al consultar a una médium le dijo que estaba poseída, y desde entonces no la han sacado de esa caja de cristal actualmente la exhiben en un museo.

3. El castillo Beltcourt

El castillo Beltcourt

Este palacio posee 2 sillas malditas las cuales si te atreves a sentarte, expirimentas escalofrios nauceas y vomitos.

4. La pintura maldita

La pintura maldita

LAS MANOS SE RESISTEN es una obra del norteamericano Hill Stoneham, es la pintura de el mismo con una muñeca de plastico frente a una puerta de cristal, su propietaio la puso en venta despues de notar que los colores cambiaban.