El original camuflaje que este hombre usa para su furgoneta es la mejor protección contra robo que existe. ¡Genial!

Cuando de dispositivos de seguridad contra robo para tu automóvil se trata, la variedad de estos van desde las opciones mecánicas y digitales e incrementa de gran manera la protección de tu vehículo. Pero a este dueño de una nueva furgoneta Volkswagen Transporter se le ocurrió una idea bastante original.

 

El dueño de este auto decidió cubrir por completo su nueva furgoneta con mucho metal oxidado, aunque no de la forma convencional, sino diseñando un vinilo que la empresa llamada "Clyde's Wraps" creó, siendo a su parecer uno de sus mejores trabajos realizados.

 

Tal parece que su efectividad es muy buena, pues a solo tres días de haber aplicado el vinilo en la furgoneta, el dueño del automóvil fue parado por la policía por estar circulando en la carretera para preguntarle qué estaba pasando con todo ese oxido. Claro que no hay nada de ilegal en llevar tu automóvil desplegando gráficos en el exterior, pero indiscutiblemente puede confundir incluso a quienes no esperarías. ¡Lo que en este caso resulta todo un éxito!

Fuente: videismo.net

1.

0
0 Votes

2.

0
0 Votes

3.

0
0 Votes

4.

0
0 Votes