¡CÓMO CONVERTIR TU POSADA EN UNA ORGIA!

En Redes Sociales fue publicada una imagen  perteneciente a un periódico de circulación nacional en el que se estipula un tutorial de cómo convertir tu posada en una orgia. A primera instancia, dicha publicación parecería una tomadura de pelo sin embargo el Staff de Memes de Ciencias Sociales se dio a la tarea de entrevistar en exclusiva a una de las organizadoras de dichos eventos.

 

 

Dafne Martínez es una joven del municipio de Ecatepec que a primera instancia parece una chica como tantas otras pero las fiestas que transcurren en su domicilio ubicado en la localidad de Ecatepec Estado de México distan de ser las típicas y tradicionales posadas que todos conocemos.

Dafne nos comenta lo siguiente: Tu posada se puede transformar en una orgifiesta con la que preserves las tradiciones mexicanas y demás convertirás el frío de la estación en calor humano... las posadas que nosotros organizamos constan de 3 etapas: pedir posada. Luego romper la piñata y finalmente lo más divertido, una convivencia de todos contra otros.

 

Dafne quien lleva organizando este tipo de eventos en su domicilio desde hace algunos años nos comenta que todo tipo de intercambio transcurre con protección y solo hay un acceso máximo de 15 invitados por posada.

 

 

Dafne junto a sus amigos: “El rana” y “El rito” originarios de la colonia Quinto Sol nos comentaron que este tipo de festividades resultan más económicas que una posada tradicional y además; todos salen mucho más contentos. Y por si te lo preguntas, todo esto ocurre con la mayor discreción posible. Mis vecinos no se dan ni cuenta concluyo Dafne.

 

¿Qué te pareció?