CONOCE A #LADYPINGÜINA LA HISTORIA QUE ESTA CONMOCIONANDO LAS REDES SOCIALES

Imagen de Memes de Ciencias Sociales
Memes de Ciencias Sociales 06/11/2016 0 visitas

En multiples ocasiones hemos escuchado  o los leidos que los pinguinos se caracterizan por su fidelidad en tanto solo mantienen a una pareja a lo largo de su vida como podemos corroborar con la siguiente imagen.

 

 

Sin embargo, la historia que te presentamos a continuación parece ser la excepción a la regla. ¿De que se trata esto? A continuación te lo contamos.

 

Hoy fue difundido un video   de National Geographic en el que podemos observar como un Pinguino regresa a su hogar solo para darse cuenta que su pareja se encuentra apareando con otro pinguino situación por la cual, se da un enfrentamiento entre los pinguinos e increiblemente, la hembra se va con el nuevo amante, dejando ademas de mal herido al pinguino cornudo, con su corazón destrozado.

 

National Geographic concluye su video mencionando que es extremadamente raro el caso donde la hembra deja a su pareja ya que los unicos casos antes registrados mencionan que esta situación solamente se da cuando fallece el macho.

 

La infidelidad traspasa especies. Les compartimos el video de #LadyPinguina

 

 

 

 

 

Publicidad

En redes sociales no tardo en viralizarse esta situación y han surgido infinidad de Memes en torno a esta situación: A continuación les dejamos algunos de lo mejores.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué te pareció?