¡TRAGEDIA! ¡FALLECEN TODOS LOS JUGADORES DE CHAPECOENSE QUE JUGARIAN LA FINAL DE LA COPA SUDAMERICANA!

Imagen de Memes de Ciencias Sociales
29/11/2016 0 visitas

Una gran tragedia para el deporte se ha producido esta noche cuando el Club Chapecoense de Brasil se trasladaba a la Ciudad de Medellin Colombia para disputar el partido de ida de la Copa Sudamericana frente al club de esa ciudad,

 

El avion en el que viajaban los judadores del Chapecoense se desplomo en la localidad montañosa de Unión en el Departamento de Antioquia de Colombia, Según las primeras pesquisas la aeronave reporto problemas con la torre de control antes de desplomarse.

 

 

 

 

Según han divulgado las autoridades competentes; en el avión  viajaban un total de 81 pasajeros 76 de los cuales se confirmo han fallecido: 27 de ellos futbolistas del club Chapecoense 28 acompañantes entre los que se encontraban familiares de los jugadores, 22 periodistas deportivos brasileños y 9 tripulantes. Del total tambien se ha confirmado 5 sobrevivientes del cual se especula 4 podrian ser jugadores del club Chapecoense.

 

Por su parte la CONMEBOL dio a conocer mediante su página web el siguiente comunicado.

 

"La Confederación Sudamericana de Fútbol confirma que ha sido notificada por autoridades colombianas de que el avión en el que viajaba la delegación del Chapecoense de Brasil sufrió un accidente a su llegada a Colombia. Estamos en contacto con las autoridades y a la espera de avances oficiales."

 

La familia CONMEBOL lamenta enormemente lo ocurrido.

 

Todas las actividades de la Confederación quedan suspendidas hasta nuevo aviso. 

 

El Presidente Alejandro Domínguez en estos momentos se está trasladando a Medellín.

 

 

Finalmente, el Atletico Nacional de Medellin en un gran gesto deportivo y humano  por parte de sus directivos y jugadores se han pronunciado de forma unanime que el club Chapecoense sea nombrado campeón de la Copa Sudamericana 2016.

 

 

 

 

 

Haz click aquí para comentar.

Te puede gustar