HACKEAN LA CAMARA DE DIPUTADOS Y LA RENOMBRAN "CAMARA DE RATAS" Y AL SENADO COMO "ATRACO DE LA REPUBLICA"

Un usuario de la plataforma Google Maps hackeo y edito el nombre de la Camara de Diputados de San Lazaro y la renombro con el nombre de "Camara de Ratas" de igual forma renombro a uno de los accesos a este edificio como " Camara de Rateros Federal"

 

 

Este no es el primer incidente de este tipo ya que hace un par de días otroa usuario renombro a la "Residencia Oficial de los Pinos" como "Residencia Oficial de la Corrupción" este acto rapidamente se viralizó en redes sociales y aunque fue corregido en pocas horas, se convirtio en un fenomeno viral.

 

Publicidad

 

En redes sociales diversos usuarios han cobijado esta iniciativa con humor y consideran que dicho conjunto de edificios siempre ha sido una cueva de ladrones y rateros. Otra forma de manifestar la indignación popular.

 

Por si fuera poco se ha dado otro hackeo donde el senado de la republica ubicado en las calles de Insurgentes y Reforma ha sido bautizado como "Atraco de la Republica"

 

Se espera una manifestación por parte de los roedores,
"este acto es muy ofensivo y denigrante para cualquier animal que vive en las alcantarillas, y hacemos un exorto para que se nos repete " señalan los animales.

 

 

¿Qué te pareció?