CONOCE LA JOYA, EL LUGAR DONDE SE CELEBRARAN LOS XV AÑOS DE RUBI

Imagen de Memes de Ciencias Sociales
07/12/2016 0 visitas

El poblado de la Joya es una pequeña y modesta comunidad del Estado de San Luis Potosí (México) que no rebasa los 150 pobladores y apenas consta de 40 viviendas.

 

 

Pero este pequeño poblado es el lugar más famoso de todo México y es que es en este lugar donde se celebraran los tan esperados XV AÑOS DE RUBI. Si aún no conoces la historia, no te preocupes nosotros te la contamos.

 

Rubí es una futura quinceañera que celebrará su fiesta de quince años de vida hacia finales del mes de diciembre, dicha conmemoración se volvió viral luego de que sus padres hicieran extensiva la invitación a todos los que decidieran acudir a la celebración de su hija. Y por todos no nos referimos a solos amigos, familiares y conocidos sino a ¡TODO MÉXICO! el video de la invitación se volvió famoso en todas las redes sociales y la noticia ha sido retomada por distintos medios de comunicación del mundo entero.

 

 

Como podemos observar en el video de la invitación a la fiesta de Rubi Ibarra Garcia que se realizará el proximo 26 de Diciembre estarán tocando renombrados grupos de talla internacional como: "Los cachorros de Juan Villareal" "Los indomables de Sedral", "El Grupo Innegable" y en la comida esta tocando: "Relevo X" por si fuera poco... rifaran una chiva con valor de $10,000 pesos mexicanos.

 

Ahora te preguntarás: ¿Cómo llego a este lugar y como es? No te preocupes, el Staff de Memes de Ciencias Sociales se ha dado a la valiosa tarea de presentarte algunas de las mejores imagenes de la comunidad de la Joya para que te animes a asistir y claro Memes de Ciencias Sociales tambien estará presente en este evento que seguira dando de que hablar.

 

 

 

 

 

Haz click aquí para comentar.

Te puede gustar