Mujeres increíbles que llevan una vida como de muñecas de carne y hueso

Imagen de administrador
26/10/2017 0 visitas

El cambio que existe en las personas cuando se maquillan es totalmente increíble, en algunos casos se ven completamente diferentes a como lucen en realidad, hasta llegar al punto de parecer muñecas reales. Algunas mujeres llevan esta obsesión, de parecer muñecas, a niveles tan altos que a veces llegan a realizarse cirugías que podrían poner en riesgo su vida, solo para lucir tan perfectas como Barbie.

Estas son mujeres que parecen muñecas de carne y hueso, algunas tienen una belleza natural increíble, aunque también la han modificado con procedimientos quirúrgicos, maquillaje y vestuario, todo para acercarse un poco más a la perfección que siempre ha denotado una muñeca de juguete. 

Estas mujeres han llevado su obsesión por la belleza perfecta a un nivel incalculable que a pesar de todo les ha dado el título de muñecas vivientes, no solo por su imagen, también por el estilo de vida tan glamuroso y perfecto que llevan. 

1. Angélica Kenova.

Angélica Kenova.

Crédito: Daily Mail.

Ella es originaria de Rusia y poco se sabe sobre su historia. Con un busto de 99 centimetros, una cintura de 45 centimetros y una cadera de 33 centimetros, cumple los estándares para ser una muñeca Barbie de la vida real.

2. Dakota Rose.

Dakota Rose.
Todo el mundo conoce a esta muñeca de la vida real, conocida también como Kota Koti, vive en Tokyo y tiene años con una gran presencia en Internet. Actualmente es modelo y desde siempre ha sido fanática de la cultura japonesa.

3. Venus Palermo.

Venus Palermo.
Con una obsesión por las muñecas, su sobrenombre es Venus Angelic, vive en Londres y al igual que Kota Koti sube videos de belleza en Youtube donde comparte sus secretos para lucir como una muñeca de la vida real.

4. Charlotte Hothman.

Charlotte Hothman.

Crédito: Net Joven.

Aunque no parezca, ha gastado más de 10,000 euros en operaciones para parecer una muñeca de carne y hueso.