15 graciosos tweets sobre niños que nos muestran el lado divertido de ser padre. ¡No puedo con el #14!

La vida de los padres suele estar llena de responsabilidades y dificultades, pues cuidar de los hijos trae consigo un sinnúmero de obligaciones que cambian por completo el estilo de vida de aquellas personas que se han convertido en papás. El enorme número de cuidados y atenciones necesarios para asegurar la seguridad, salud y educación de los pequeños, pues por lo general su formación se vuelve una obligación prioritaria para gran cantidad de padres.

Los nuevos padres suelen tener que dejar de lado gran variedad de actividades para poder cumplir con los cuidados de los pequeños, y estas responsabilidades los llevan a evitar ciertos lugares o personas en su lucha no solo por cuidar a su pequeñín y estar presentes en momentos importantes de su infancia, sino también para otorgarles la educación y valores con los que desean que ellos se conviertan en personas de bien para la sociedad.

Pero a pesar de que la gran mayoría de actividades con los pequeños resultan ser responsabilidades y obligaciones no significa que no existen momentos de diversión que compartir con lo pequeñines, y los siguientes tweets de padres sobre sus hijos son muestra de ellos.


Fuente: videismo.net

1. Casos de envidias.

Casos de envidias.
0
0 Votes

Crédito: HussSrour

2. Tarjeta navideña para Mordor.

Tarjeta navideña para Mordor.
0
0 Votes

Crédito: chriscleave

3. Un peculiar "regalo" para papá.

Un peculiar "regalo" para papá.
0
0 Votes

Crédito: Dempster2000

4. Esta intrépida bailarina de ballet.

Esta intrépida bailarina de ballet.
0
0 Votes

Crédito: graysonl3