Esta mujer decidió hacer una sesión fotográfica compartida entre su hijo y su perro ¡Adorable!

Grace Chon es el nombre de la fotógrafa comercial con sede en Los Ángeles especializada en fotografía de animales al igual que celebridades con sus mascotas.

Desde toda la vida tuvo facilidad con los animales, y al inclinarse por la fotografia decidió que lo mejor era el aprovechar su don y retratar a las mascotas como cualquier dueño siempre sueña la foto perfecta.

Para ella es completamente normal estar poniéndole atuendos chistosos a los diferentes animales que retrata, por lo que cuando rescató a su perro Zoey y posteriormente nació su hijo Jasper, quien ahora tiene 7 años, no pudo evitar la idea de intentarlo con ellos y conservar el recuerdo de cómo van creciendo juntos, además de que ellos realmente lo disfrutan.

Zoey siempre observa cuando hago mi trabajo con otros animales, si no lo hiciera con él se sentiría básicamente apartado de la fiesta, por así decirlo.

Jasper y su perro Zoey son realmente inseparables, ellos pueden pasar todo un día abrazados sin problemas, por su parte, Zoey tiene un juguete de ardilla con el que está obsesionado.

A pesar de que muchos podrían pensar que es muy complicado hacer que permanezcan tranquilos para la foto, Grace asegura que ellos son bastante profesionales en el momento y se divierten a lo grande mientras toma cada sesión para su blog personal.


Fuente: videismo.net

1. Aviadores

Aviadores
0
0 Votes

2. Deportistas

Deportistas
0
0 Votes

3. Rockeros

Rockeros
0
0 Votes

4. Raperos

Raperos
0
0 Votes