Geniales ideas con las que puedes reciclar tus envases de Pringles

Imagen de administrador
administrador 01/12/2017 0 visitas

El desperdicio de bienes materiales, objetos y dispositivos son algunas de las fuentes que causan gran parte de la contaminación actual en el mundo, por lo que el reciclaje es una manera muy necesaria para poder ayudar a este a lograr conservar sus recursos naturales y poder aminorar el daño que ocasionamos en nuestro medio ambiente.

La gente consciente que realiza gran variedad de esfuerzos para conservar nuestro medio ambiente suele presentarse en los centros de acopio y reciclaje para que este tipo de objetos que ya no les sirven puedan ser reutilizados o recuperados, tanto de manera parcial como total, esto claro dependiendo de su fuente original. Dicha acción social surge gracias al enorme consumismo desenfrenado que ha surgido en el último siglo, gracias a la manera en que las industrias realizan a cabo la elaboración de sus productos.

Pero llevar los objetos o artículos que ya no usamos a un centro de acopio no es la única opción para ayudar al medio ambiente, el reciclaje casero es una opción con la que podemos reutilizar aquellos objetos que pueden parecer inservibles, pero que con un poco de imaginación y unos cuantos materiales adicionales podemos reutilizar nuevamente.

Aquí puedes ver  algunas originales formas en las que puedes reutilizar los tubos de cartón de papas Pringles, con los que podrás convertirlos en geniales decoraciones y prácticos utensilios.


Fuente: videismo.net

1. Dispensador de Discos de algodón

Dispensador de Discos de algodón
0
0 Votes

Basta con cortar un pequeño orificio en la base del envase para poder obtener un estupendo dispensador de discos de algodón.

2. Florero

Florero
0
0 Votes

Unas cuantas decoraciones y pegamento le pueden dar la forma de un genial florero.

3. Joyero

Joyero
0
0 Votes

Solo haciendo un corte a todo lo largo y por los bordes, además de realizar la decoración adecuada, puedes crear un estupendo joyero.

4. Torres de juguete

Torres de juguete
0
0 Votes

Sirve como una estupenda base para crear torres de juguete y construir pequeños castillos.