¿Qué fue de Vanessa Hupperkhoten después de su polémica salida de Televisa?

Imagen de administrador
administrador 11/08/2017 0 visitas

La conductora de ESPN, Vanessa Huppenkothen, estuvo de nuevo envuelta en una polémica en redes sociales por lo que algunos considerador su extrema delgadez.

 

Desde que hizo su aparición en televisión, en 2008, en un segmento deportivo del programa Matutino Exprés, la conductora de origen alemán ha llamado la atención por su profesionalidad, belleza y carisma.

 

Sin embargo, en todo este tiempo no las ha tenido todas consigo. Después de un severo problema de salud que la hizo aumentar varios kilos de peso y estar al borde de un infarto, por lo que estuvo un tiempo alejada de la televisión, la conductora de 32 años regresó a la pantalla de la mano de uno de los analistas deportivos más reconocidos, José Ramón Fernández, en uno de los programas de deportes más vistos en la televisión por cable.

1. Reina de Belleza

Reina de Belleza
0
0 Votes

Crédito: Hola.

Vanessa se dio a conocer en 2007 en el certamen de Nuestra Belleza, donde ella quedó como la representante de Ciudad de México. En la etapa nacional, no quedó entre las finalistas pero su carisma llamó la atención de varios productores que de inmediato le ofrecieron un contrato de trabajo en Televisa.

2. No es una improvisada

No es una improvisada
0
0 Votes

Crédito: Marayk TV.

Su padre es alemán y su madre mexicana, razón por la cual ha vivido en Alemania varios años de su vida. Habla cinco idiomas: inglés, español, alemán, francés y griego. Estudio Relaciones Internacionales en la Universidad Iberoamericana y la oportunidad de su vida llegó con el concurso organizado por la exreina de belleza, Lupita Jones. Confiesa que, aunque siempre ha hecho ejercicio, su interés por los deportes nació a partir de que empezó a dar noticias en el programa de Matutino Exprés, un trampolín que la lanzó más preparada para su siguiente reto.

3. La Jugada

La Jugada
0
0 Votes

Crédito: Televisa.

La oportunidad de Vanessa para demostrar su talento como conductora llegó cuando formó parte del equipo del programa estelar de Televisa, La Jugada, al lado de Javier Alarcón, quien ahora está en Imagen Televisión. Durante los años que estuvo en esa emisión nocturna, Vanessa tuvo la oportunidad de viajar a varios eventos deportivos internacionales como las Olimpiadas de Beijing y las de Río de Janeiro, donde aparecía en cápsulas donde narraba cómo se vivía el ambiente detrás de cámaras. En 2016 la conductora decidió renunciar a Televisa argumentando problemas de salud, aunque luego se dijo que había aceptado hacer cosas que denigraban su imagen.

4. La enfermedad que la mantuvo enclaustrada

La enfermedad que la mantuvo enclaustrada
0
0 Votes

Crédito: Internet.

A través de sus redes sociales, Vanessa dio a conocer que los médicos le habían detectado un problema en la tiroides que la mandó al hospital al borde de un infarto. Por el tratamiento que siguió la conductora aumentó varios kilos. Reveló que durante un tiempo solo estuvo subiendo fotos a sus redes sociales que la mostraran desde ciertos ángulos que no la desfavorecieran. Por esta razón, aseguró, decidió cambiar de estilo de vida, volverse vegetariana, cambiar de amistades, cerrar círculos y buscar nuevas oportunidades.