Estas fueron las estrellas infantiles que tristemente murieron muy jóvenes.

Existe en el mundo del entretenimiento productores y estudios dedicados a crear y descubrir nuevas estrellas, y entre la gran variedad de mercados existentes, estos buscan encontrar el nicho en el cual especializarse.

Disney y Nickelodeon son unos de los estudios más famosos que llegan a descubrir y cultivar a algunas de las más famosas estrellas infantiles, y es que no solo algunas de estas celebridades logran tener ángel y carisma, sino que son el tipo de famosos que llegan a maravillar cuando despliegan mucho talento a tan corta edad. Claro que también abundan bastantes estrellas que aprovechan la fama de sus padres y así llegan rápidamente al estrellato, pero cuando el talento es genuino esto poco importa.

Pero también estas inocentes figuras del entretenimiento no están a salvo de la tragedia, e incluso la repentina fama que tienen suele ser el motivo que los arrastra a una vida de excesos hasta las últimas consecuencias. Las siguientes estrellas infantiles son algunas de las que, siendo muy jóvenes, perdieron la vida.

Fuente: videismo.net

1. Heather O'Rourke

Heather O'Rourke
0
0 Votes

Heather fue la joven y prometedora estrella que se volvió famosa a sus siete años al protagonizar el filme "Poltergeist" en 1982. Murió a sus 12 años al sufrir unas complicaciones durante una cirugía de estenosis congénita intestinal.

2. Judith Barsi

Judith Barsi
0
0 Votes

Sin lugar a dudas una de las muertes más trágicas de esta lista, esta pequeña era una actriz estadounidense de padres húngaros. La pequeña se hizo famosa por su actuación en "Tiburón, La Venganza", aunque apareció en los filmes de "Kids Don't Tell" y "Eye of the Tiger". Murió a sus escasos 10 años después de que su papá le disparó a ella y a su mamá el 25 de julio de 1988, tras lo cual las quemó a los dos días y se suicidó.

3. Lucille Ricksen

Lucille Ricksen
0
0 Votes

Esta joven estrella apareció en filmes como "The Adventures of Edgar Pomeroy", "The Married Flapper" y "The Stranger's Banquet" entre varias más. Murió a la edad de 15 años tras haberse enfermado de tuberculosis.

4. Rob Knox

Rob Knox
0
0 Votes

Este joven actor británico representó a Marcus en la película de "Harry Potter and the Half-Blood Prince". Murió el 24 de mayo de 2008, a sus 18 años tras terminar la grabación de la película; defendió a su hermano en una pelea de bar, pero lamentablemente él terminó acuchillado.

5. Michael Cuccione

Michael Cuccione