Esta mujer estuvo embarazada por 60 años y no tenía idea ¡Es real!

Estela Méndez es una mujer de Chile que al igual que cualquier otra soñaba con formar una familia junto a su esposo, sin embargo esto no fué posible, o al menos así lo creía.

Vivió una vida normal y tranquila, teniendo una edad avanzada, Estela notó un portuberancia en su estómago, pero nunca le dió importancia, no le causaba ningún dolor y nunca fué demasiado grande, sin embargo después de varios años, décadas para ser más precisos ella sufrió una grave caída que la obligó a tomarse rayos X, lo que los doctores encontraron los dejó impactados.

Todos pensaban que podía ser un tumor, pero la realidad que los rayos mostraban era que ella había llevado un feto desarrollado dentro de ella, toda su estructura de huesos estaba completa, simplemente nunca tuvo un trabajo de parto.

Este es un extraño caso llamado Litopedia y se refiere al momento en el que un feto muere dentro del vientre por lo que no se entra en trabajo de parto y ya es muy grande para ser absorvido por el cuerpo por lo que se calsifica.

Tristemente ella nunca supo que estaba embarazada, por otro lado los doctores llegaron a la resolución de que era más peligroso sacarlo de su cuerpo que dejarlo ahi por lo que ella lo sigue llevando en su vientre.

Fué algo muy triste para ella pues siempre quiso haber tenido un hijo.

¿Qué opinas?

COMPARTE

Fuente: videismo.net

1.

0
0 Votes

2.

0
0 Votes

3.

0
0 Votes

4.

0
0 Votes