Durante 4 años este hombre hizo crecer una iglesia con árboles. El resultado es sorprendente.

Imagen de administrador
21/11/2017 0 visitas

Los proyectos de jardinería suelen ser algo que toma tiempo planear para aprovechar de buena forma el espacio disponible en tus patios, y de tener un espacio amplio tus proyectos pueden ser más ambiciosos o por lo menos más extensos.

 

Para el neozelandés Brian Cox su inspiración llegó de sus muchos viajes al extranjero y de estar observando iglesias alrededor del mundo. Tras mirar su patio trasero pensó que todo ese espacio necesitaba una iglesia y fue en ese momento que decidió emprender este impresionante proyecto.

 

Los árboles que seleccionó muchos tienen el tronco color piedra, mientras que otros tienen un follaje escaso para permitir que la luz del sol entre y que el lugar pueda estar bien iluminado. el secreto de poder realizar este proyecto en solo 4 años es que Cox es dueño de una compañía de jardinería llamada "Treelocations", la cual se dedica a replantar árboles enteros vivos utilizando enormes palas mecánicas, lo que le permitió plantar árboles ya crecidos de la forma que deseaba. A pesar de ello el resultado es sin lugar a dudas un ejemplo de buena jardinería, perseverancia y amor a lo que se hace.


Fuente: videismo.net

1.

2.

3.

4.