Descubre quiénes son las top model que han andado con Leonardo DiCaprio

Imagen de administrador
administrador 05/09/2017 0 visitas

La gran debilidad de Leonardo DiCaprio son las supermodelos. Desde que saltó a la fama en los años noventa, siendo apenas un joven actor de veintitaños años, empezó a salir con varias top model de distintos países que cayeron rendidas ante los encantos del galán de moda, protagonista de dos las cintas más celebres de entonces: Romeo y Julieta (1996) y Titanic (1997).

 

Recientemente se anunció que había terminado su relación con la modelo danesa Nina Agdal, de 25 años, luego de más de un año de haber estado juntos. Sin embargo, el actor de 42 años ha decidido no perder el tiempo y ya es pareja de la supermodelo alemana, Lorena Rae, con quien se le ha visto cenando en varios restaurantes de Nueva York.

 

A continuación presentamos algunas de las mujeres que, más grandes o más chicas que él, han sido parejas de DiCaprio, una celebridad que no solo se ha consolidado como un gran actor, un ecologista de primer orden y un hombre con clase, sino también como un gran seductor que a todas conquista.

1. Gisele Bundchen

Gisele Bundchen
0
0 Votes

Crédito: Latin Trends.

Todos los hombres envidiaron a DiCaprio cuando se anunció que estaba saliendo con la que llegó a ser considera la modelo mejor pagada del mundo, la brasileña que conquistó las pasarelas de Europa y Nueva York con su estilo, belleza y clase. Iniciaron su romance en 2001 y terminaron en 2004. ¿La razón? Nunca hubo una causa oficial pero se especularon muchas cosas. Algunos medios dijeron que él le había sido infiel en varias ocasiones, otros aseguraron que la modelo se quería casar y tener hijos, algo para lo cual Leo parecía no estar preparado. Ni entonces ni ahora.

2. Erin Heatherton

Erin Heatherton
0
0 Votes

Crédito: Speaker´s Corner.

En 2012, mientras rodaba en Australia la película El Gran Gatsby, Leo conoció a la modelo de Victoria´s Secret, Erin Heatherton, con quien se dio el tiempo para recorrer Sidney en bicicleta durante los días de descanso de la grabación. Una vez terminado el trabajo, Leo permaneció unos días más con su nueva novia para luego invitarla de vacaciones a varios lugares, incluyendo las playas de México. Antes de un año, el noviazgo terminó aparentemente por la misma razón por la que acabaron sus anteriores relaciones: su negativa a involucrarse seriamente con sus novias, a las que enamora, las lleva de viaje, las seduje con toda clase de regalos pero con las que no está dispuesto a firmar un contrato matrimonial.

3. Bridget Hall

Bridget Hall
0
0 Votes

Crédito: Pinterest.

Fue de las primeras modelos con las que se le vio siendo un adolescente que ya había sido nominado a su primer Oscar como actor secundario. Se conocieron en Los Ángeles. Ella era una top model, considerada entre las mejores del mundo junto a Cindy Crawford y Christy Turlington, que aparecía con regularidad en todas las revistas: Vogue, Harper´s Bazzar, Elle. Bridget tenía 17 años y Leo 20. Salían a bares de moda, restaurantes, playas. Nadie sabe por qué razón terminaron, pero por aquellos días Leo se estaba llenando de proyectos, cada vez viajaba más por cuestiones de trabajo y las mujeres lo rodeaban, lo buscaban y es probable que fuera entonces cuando se diera cuenta de que iba a ser incapaz de guardar su corazón para una sola mujer.

4. Emma Miller

Emma Miller
0
0 Votes

Crédito: Entertainment Twise.

Ha sido una de las relaciones más fugaces pero también una de las más intensas. En los pocos meses que se les vio juntos, la modelo británica y el actor se dejaron ver lo mismo en partidos de basquetbol que en restaurantes de lujo en Manhattan o Los Ángeles. Ella es quince años más joven que Leo. La relación no prosperó aunque sigue viviendo en Manhattan donde ahora no solo sigue siendo una de las modelos más cotizadas, sino de las más acosadas por la prensa que busca saber más cosas de la intimidad del actor.

5. Nina Agdal

Nina Agdal