Desastres de la moda que quisiéramos olvidar pero la historia nos los recordará siempre

Imagen de administrador
16/12/2017 0 visitas

De la moda lo que te acomoda. Es una frase que nunca debemos olvidar porque este tipo de tendencias traen cosas bastante lindas pero otras que son desastrosas y sólo debemos dejarlas pasar, sin que nos subamos al tren de la ridiculez.

La moda siempre cambia con el paso del tiempo y estos cambios o nuevas tendencias es algo difícil de predecir, ya que incluso las más impensables modas pueden surgir de la noche a la mañana. Claro que también existen algunas que tan repentinamente como llegan se van, pero permanecen siempre en la memoria gracias a las fotografías de las pasarelas y muestras que se hacen virales en internet.

A inicios del nuevo milenio surgieron algunas tendencias bastante ridículas, que no deberían haber surgido jamás, y lo peor de todo, no debería haber existido personas que las siguieran. Estos son algunos desastres de la moda de esos tiempos que deseamos olvidar pero que la historia nos la recordará siempre.


Fuente: videismo.net

1. Gorras Von Dutch

Gorras Von Dutch

Crédito: White + Rose

Aunque todavía son comunes que varios perdidos en el pasado las sigan utilizando, pero ya no son nada nuevo.

2. Camisas de palomitas

Camisas de palomitas

Crédito: Fooyoh.com

Ahora nomás de verlas da mucha ansiedad por lo incómodas que eran

3. Pulseras Livestrong

Pulseras Livestrong

Crédito: Noteabley

Después del escándalo del doping que tuvo Neil Amstrong pasaron rápidamente de moda pero en su momento salieron muchas piratas que se veían aún peor.

4. Diamantes de imitación

Diamantes de imitación

Crédito: Taringa!

Decorar fundas de celulares, bolsas o blusas con este tipo de bisutería es algo muy pasado de moda que se ve completamente ridículo. En la actualidad es algo muy 'buchón'.