Conoce a la sexy candidata de Movimiento Ciudadano que esta incendiando las redes sociales #Politica

Imagen de El Nigromante
11/01/2018 0 visitas

Parece que el Partido Movimiento Ciudadano continuara en boca de todos nosotros y no solamente por la canción de “Movimiento Naranja, Movimiento Ciudadano Naranananana” interpretada por el niño Yuawi originario de los Altos de Jalisco.

 

Hasta la redacción de Memes de Ciencias Sociales llegó la noticia de un precandidata a la presidencia municipal de Caborca Sonora y efectivamente podemos corroborar que pertenece al Partido Movimiento Ciudadano.

 

La pre-candidata de nombre Patty Azcagorta está incendiando las redes sociales y no precisamente por su trayectoria, sus propuestas o su plataforma política sino por su espectacular belleza que ha enamorado a miles de mexicanos en Redes Sociales.

 

Por fortuna, cabe señalar que según su cuenta de Facebook la candidata es soltera así que si tu quisieras ser la pareja de la próxima presidenta municipal de Caborca aun estas a tiempo aunque sabemos que no serás el único y tendrás mucha competencia. El otro elemento a destacar es que sus estudios son universitarios y curso su licenciatura en la “Universidad de Sonora Campus Caborca”

 

Sin nada más por agregar te dejamos con su pack para que te deleites con su belleza 100% real no fake.

 

Te dejamos su perfil de Facebook por si la quieres admirar en todo su explendor.

https://www.facebook.com/patty.azcagorta

 

Haz click aquí para comentar.

Te puede gustar