Chicas atractivas que sorprendieron con sus increíbles cosplays realistas

Imagen de administrador
administrador 28/10/2017 0 visitas

El cosplay es un tipo de moda donde las personas usan disfraces, accesorios y trajes que representan un sujeto específico o una idea. Hacer un cosplay aplica a cualquier uso de disfraz independientemente de su contexto cultural utilizando algunas de las fuentes favoritas que incluyen cómics, anime, manga y videojuegos.

El cosplay tiene más de un significado concreto pero básicamente el más importante es el que se desprendería de las palabras en inglés “costume” (disfraz) y “play” (jugar). Practicar el cosplay según los cosplayers, puedes hacerlo tanto como para participar de un evento como también simplemente por diversión o una cuestión de gustos. Se trata de disfrazarse de un personaje animado determinado e interpretarlo en la vida real, imitando sus gestos, expresiones, forma de hablar, actuar y demás.

Quienes practican cosplay generalmente crean su propio disfraz invirtiendo mucho tiempo y dinero en distintos accesorios y otro artículos, para asegurarse el lograr la mayor similitud posible al personaje interpretado, convirtiendo el cosplay en todo un arte. A continuación te dejamos 12 mujeres que le dedicaron el tiempo perfecto a su disfraz y crearon algunos de los cosplay más perfectos y realistas.

 

1. Capitan América.

Capitan América.
0
0 Votes

Crédito: Ebaum's World.

La versión femenina del legendario personaje le quedó de maravilla.

2. Morrigan.

Morrigan.
0
0 Votes

Crédito: Pinterest.

Este personaje de Capcom definitivamente se ve igual que en los videojuegos.

3. Jessica Rabbit.

Jessica Rabbit.
0
0 Votes

Crédito: Pinterest.

Una Jessica como salida directamente de '¿Quién Engañó a Roger Rabbit?

4. Alicia.

Alicia.
0
0 Votes

Crédito: Instagram.

No es la típica Alicia rubia que todos conocemos pero esta basada en el videojuego está mucho más genial.

5. Harley Queen.

Harley Queen.