9 problemas que las chicas con piernas gordas entenderán. ¡Odiarás el #7!

No cabe duda que todos quieren lo que no tienen, y esto se aplica más cuando de nuestro cuerpo se trata. Cuando se trata de lidiar con los problemas que nos crea nuestro cuerpo solamente gente de una complexión similar podrá entender algunos de nuestros problemas y envidiarán en grupo a la gente de complexión opuesta a la suya.

 

Los siguientes problemas son algunas de las situaciones con las que las chicas con piernas gordas tienen que lidiar, y si bien es afortunado que cada vez más líneas de ropas están abrazando el enfoque de hacer vestimentas en más tallas, si eres una chica dotada de piernas anchas seguramente estas son algunas de las dificultades a las que te enfrentas día a día. Aunque es probable que también estés dotada con un trasero grande que, aunque también te dará problemas, muchas de tus amigas mataría por tener.

Fuente: videismo.net

1.

0
0 Votes

Comprar botas altas suele ser una tarea poco fructífera.

2.

0
0 Votes

También comprar pantalones es una pesadilla; si la cintura es la medida adecuada, los muslos te quedan muy apretados. Y si los muslos tienen la medida adecuada, la cintura te MUY grande.

3.

0
0 Votes

Y si encuentras pantalones de tu talla, más temprano que tarde este será su destino.

4.

0
0 Votes

La dicha de usar shorts se desvanece cuando tienes que estar evitando constantemente que estos quieran hacerte "calzón chino" en la entrepierna cada minuto.