6 Maneras en las que nunca hubieras pensado que puedes usar un condón

Imagen de administrador
26/10/2017 0 visitas

Los condondes, son uno de los métodos anticonceptivos más tradicionales, pues es el más conocido o el que más personas utilizan. A pesar de esto, existen muchos tabúes alrededor de este pequeño artículo de látex.

La iglesia lo prohibe pues lo ve como algo antinatural, que invita a las personas a tener relaciones sexuales por placer y no por buscar la concepción como es lo "correto". Aparte de esto muchas personas tienen mucha verguenza de comprarlos en la farmacia, pues sigue siendo algo "prohibido".

Lo que muchas personas no saben es que estos pueden salvarnos de muchas emergencias y no sólamente sexuales sino médicas, de supervivencia y de diversión.

A continuación te presentamos 6 de ellas:

¿Qué opinas?

COMPARTE

 

Fuente:banaz.com.mx

1. Un Guante de latex

Un Guante de latex

Si tienes una herida y necesitas limpiarla pero no quieres hacerlo con tus manos sucias, utiliza un condón para asegurarte de quitar todos los restos de vidrio o tierra de la herida. Los condones están hechos practicamente del mismo material que un guante.

2. Puedes utilizarlo para mantener una venda en su lugar

Puedes utilizarlo para mantener una venda en su lugar

Deberás cortar la punta que esta cerrada y utilizarlo como manga, esto te ayudará a sostener una venda y por lo tanto detener el sangrado en caso de no tener cinta o más vendas a la mano, de igual manera será muy higiénico.

3. Fabrica una resortera

Fabrica una resortera

Si bien sirve para fines médicos también puedes usarlo para tener un poco de diversión, ya sea para golpear latas con iedras o hacer una buena broma. Esto funciona prácticamente igual que una liga.

4. Crea fuego en segundos

Crea fuego en segundos

Rellena el condón con ramas y pequeños palos o lo que tengas a la mano, el látex ayudará a que todo prenda de manera rápida.