25 estupendas ilustraciones que recrean la magia de los posters de clásicas películas de Disney.

Publicidad

Las historias retratadas por las películas de Disney no solamente revitalizaron a algunas de los más clásicos cuentos y fábulas, y su popularidad es tal que se cuentan entre algunas de las películas más vistas en toda la historia del cine. Su popularidad es tal que dichas películas han marcado la vida de varias generaciones, haciendo que tanto niños como adolescentes y adultos lleguen a compartir los mismos gustos a pesar de las diferencias de edad.

Y a lo largo de su historia, miles de artistas han pasado a formar parte de la gran compañía del ratón, contándose entre ellos a personajes como Marc Fraser Davis, quien animó a Bambi y a Cruela DeVil, Milton Erwin Kahl, quien trabajó en filmes como "Blancanieves", "El Libro de la Selva" y "Los Aristogatos", o Glen Keane, quien fue uno de los ilustradores y animadores más influyentes en la compañía en la década de los 1990s, encargado de darle vida a La Bestia de "La bella y la Bestia" y a los protagónicos de filmes como "Aladdin", "Pocahontas", "La Sirenita" y "Tarzán", además de haber diseñado al personaje de Rapunzel para "Enredados".

Si bien Disney abandonó la animación tradicional por completo en el 2013, aun sus más recientes producciones requieren del arduo trabajo de ilustradores, muchos de los cuales fueron influenciados por el trabajo de sus predecesores, y aún hoy en día muchos artistas llegan a mostrar sus influencias en sus trabajos. Las siguientes ilustraciones de diferentes artistas reinventan los pósters y personajes de clásicos filmes de Disney como nunca los habías visto.


Fuente: videismo.net
Publicidad

1. Maléfica

Maléfica
0
1 Votes
Jason Edmiston

2. La reina malvada

La reina malvada
0
1 Votes
Jason Edmiston
Publicidad

3. Los Increibles

Los Increibles
0
0 Votes
Tom Whalen

4. 101 Dálmatas

101 Dálmatas
0
0 Votes
Tiny Kitten Teeth