20 personas que definitivamente usaron photoshop para sus imágenes de perfil

Imagen de administrador
29/10/2017 0 visitas

Hoy en día es practicamente posible hacer realidad cualquier cosa que tengamos en nuestra imaginación gracias a la magia de Photoshop. Como bien sabemos Adobe Photoshop es un editor de gráficos desarrollado principalmente para el retoque de fotografías y gráficos, y es el programa líder para edición de imágenes en el mundo entero. Gracias a este programa es posible mejorar y editar fotografías que antes no se hubiera podido hacer.

Algunos personas intentan impresionar a todos con fotografías falsas que realizan a través de los programas de edición de imagen, pero no todos ellos lo hacen con la sutileza y eficacia que requeriria este tipo de engaños. Intentan hacer esto ya que les gusta hacer creer a las personas que su vida es completamente diferente a como es en realidad, y así tener algo que poder presumir.

Casi todas las fotografías parecen realizadas por amateurs, lo que nos demuestra que antes de postear una imagen así es necesario aprender mejor las herramientas de edición que están a nuestro alcance.

1. ¡Pura raza!

¡Pura raza!

2. No entendí el reflejo en el carro

No entendí el reflejo en el carro

3. Seguramente se ve genial en su imagen de perfil

Seguramente se ve genial en su imagen de perfil

4. Si, parece real #NadieNunca

Si, parece real #NadieNunca