20 estupendos disfraces que pueden disfrutar los padres con sus hijos este Halloween. ¡Amé el #16!

Publicidad

Estamos ya en el mes de Octubre, y muchos son los cambios que suceden a nuestro alrededor con el arribo de la temporada de otoño; las temperaturas comienzan a descender, varias de las copas de los árboles comienzan a teñir sus hojas de colores ocres, y el viento arranca dichas hojas para que estas adornen el suelo de las calles. La melancolía es un sentimiento que invade a muchas personas en esta temporada, pues estos notorios cambios en el ambiente son anuncio del cada vez más próximo fin de año, un fin en el que mucha gente cierra ciclos y revisa qué metas ha podido cumplir y cuales ha dejado sin realizar.

Pero, además de estos cambios, Octubre y el otoño trae consigo la celebración del Halloween, una fiesta en la que muchas personas suelen disfrazarse para salir a la calle a pedir dulces y divertirse en familia. Gracias al boom de actividades como el cosplay y el arte en maquillaje, cada vez más personas encuentran en el Halloween la excusa perfecta para convertirse en sus personajes favoritos y disfrutar nuevamente como lo hacían cuando niños, tanto para deshacerse de la sensación de melancolía como para revivir la alegría de la niñez, entre muchas otras razones.

Y para aquellas personas que disfrutan de pasar el tiempo en familia o que recientemente se han convertido en padres, encontrarán en los siguientes disfraces, estupendas ideas en las que se pueden disfrazar junto con sus hermanos menores o sus hijos y disfrutar juntos es cada vez más próximo Halloween con sus familiares de manera genial.


Fuente: videismo.net
Publicidad

1. Chihiro y el sin-cara.

Chihiro y el sin-cara.
0
0 Votes

Crédito: boredpanda

2. Una familia muy colorida.

Una familia muy colorida.
0
0 Votes

Crédito: popsugar

Publicidad

3. La princesa, el caballero y el dragón.

La princesa, el caballero y el dragón.
0
0 Votes

Crédito: costume-works

4. Doctor Who.

Doctor Who.
0
0 Votes

Crédito: neatorama