18 cosas que coleccionabas de niño en los 90s ¡Yo todavia tengo algunos!

Publicidad

Los años 90 fue una época muy cambiante, tanto en el ámbito tecnológico como en el cultura y social. Alrededor del mundo se pudieron ver grandes descubrimientos y cambios políticos que impactaron en la sociedad. Aunque muchas cosas se mantuvieron iguales, pero otras cosas simplemente quedaron atrás y parece que ahí se quedarán. De ellas queremos acordarnos hoy: los juguetes, caramelos, tecnología obsoleta, moda, ídolos juveniles, entre muchas otras cosas.

La infancia de los 90 es una de las mejores de la historia, pues como ya lo hemos dicho varias veces, era muy común hacer cosas con nuestros amigos en lugar de estar todo el tiempo en la computadora, incluso haciamos muchos intercambios de juguetes cuando de colecciones se trataba.

Todos tuvimos en algun momento un álbum de estampitas, tazos, hielocos, pulseras y demás, era genial intercambiar cosas en el recreo y esperar a que llegaran las nuevas versiones a la tiendita de la esquina.

Seguramente si naciste en los 90 recordarás haber tenido algunos de estos objetos y juegos coleccionables ¡Ver esto me pone nostálgico, quiero regresar unos años atrás! Seguramente algunas de estas colecciones debe costar una fortuna el día de hoy.

¿Qué opinas? ¿Tú coleccionabas alguno de estos artículos?

Publicidad

1. Hielocos

Hielocos
0
0 Votes

2. Tazos!

Tazos!
0
0 Votes
Publicidad

3. Pepsicilindros

Pepsicilindros
0
0 Votes

4. Álmbunes de estampitas

Álmbunes de estampitas
0
0 Votes