10 de los peores padres del mundo, la #5 tiene problema

Imagen de administrador
27/10/2017 0 visitas

Ser papás no es una tarea fácil, ya que educarlos y estar siempre atentos a sus necesidades puede ser complicado para algunas personas, además se requiere de una gran paciencia y amor. Por eso hay padres que simplemente no nacieron para tener hijos, llevan al límite la forma en que los educan, hasta llegar al maltrato infantil. Ya sea maltrato infantil o maltrato psicológico, puede dejar severas secuelas que se verán reflejadas en su vida adulta.

Los menores maltratados suelen llevar esa misma manera de educar a sus hijos, convirtiéndose en un circulo vicioso. En esta nota te mostramos a algunos de los peores padres del mundo, quienes maltrataron a sus hijos o les están dando una educación fuera de la realidad, que afectará la manera en que crecen y ven el mundo.

Por eso el maltrato a los niños debe ser evitada y la manera en que se educan debe ser en un ambiente donde su infancia no se vea afectada. ¿Quién le regalaría un aumento de senos a su hija de 7 años?

¿Cuál de todos los padres que te mostramos es el que está haciendo un peor trabajo?

1. Kerry Campbell

Kerry Campbell

Un mujer británica que vivía en San Francisco, California, dijo que inyectaba botox a su hija de 8 años para evitar que le salieran arrugas. La mujer de 34 años dijo que lo hacía para mantener la competitividad en los famosos concurso de belleza de Estados Unidos. Aunque al parecer la nota fue después desmentida por la misma madre diciendo que le habían pagado para inventarlo, pero para como se dan las cosas en este mundo, pudo ser una manera de escapar de los señalamientos a los que era víctima.

2. Padres que pelean

Padres que pelean

Una pareja que se estaba peleando dejó a su hija de 8 meses en el estacionamiento mientras ellos tomaban caminos distintos. No fue hasta que la mamá llegó a su casa que se dió que ni ella ni el padre habían agarrado a la pequeña, cada uno de los padres pensó que el otro se la había llevado. Afortunadamente no le pasó nada al pequeño bebe, que solo sufrió una pequeña deshidratación.

3. Padres gamers

Padres gamers

Una pareja en Corea del Sur fue arrestada después de que su bebé de tres meses muriera de hambre. El pequeño fue dejado sin atención en casa mientras la pareja pasaba horas en lugares con Internet para poder críar un bebe virtual llamado Anima. La pareja perdió la voluntad de tener una vida normal después de que se quedaran sin trabajo y tuvieran un niño prematuro.

4. Torry Hansen

Torry Hansen

Rusia trató de suspender todas las adopciones de niños realizadas por Estados Unidos, después de que una familia de Tennessee regresará a un niño de 7 años a Rusia, ya que no lo quería más. El pequeño fue enviado solo de regreso a Moscú en avión, con una nota que decía que era violento y tenía severos problemas psicológicos. El joven Artyom Savelyev fue puesto en un avión por su abuela adoptiva.

La madre adoptiva alegó que el niño era mentalmente inestable y violento y que no quería poner en peligro a toda su familia por él. La familia pagó 200 dólares para que un hombre en Rusia lo lleva al Ministro de Ciencia y Educación en Moscú.