10 Lugares del mundo que son prohibidos visitar. Tu curiosidad querrá saber qué esconden.

Imagen de administrador
10/11/2017 0 visitas

El gusto de viajar por el mundo es para poder tener nuevas experiencias, conocer diferentes culturas y descubrir distintos estilos de vida diferentes al nuestro. Pero, ¿Te has puesto ha pensar si hay lugares que tengan prohibida la visita de viajeros? Lo creas o no estos lugares existen y por más esfuerzos que hicieras seguramente no podrías entrar a ellos.

 

Estos son algunas de las locaciones al que el turista común tiene prohibido ingresar:


Fuente: videismo.net

1.

BOHEMIAN CLUB
Ubicado en la Arboleda Bohemia, California, este lugar suele no alojar a nadie salvo en extravagantes campamentos de retiro de 2 a 3 semanas de duración, a los que asisten varias de las personas más poderosas alrededor del mundo.

2.

ARCHIVOS SECRETOS DEL VATICANO
A esta librería del Vaticano no se puede acceder muy fácilmente y se requiere de un permiso emitido por el Papa para estudiar los manuscritos a través de correo electrónico de forma anticipada, ya que solo gente consagrada tiene permitido entrar en este lugar.

 

3.

LAS CUEVAS LASCAUX, FRANCIA
Ubicada a al Suroeste de francia, estas cuevas son famosas por sus pinturas del paleolítico. Anteriormente este lugar permitía la entrada al público, pero fue cerrada para poder restaurar sus piezas principales.

4.

PINE GAP, AUSTRALIA
Pine Gap es el nombre de una estación de seguimiento por satélite ubicada a 18 kilómetros al sur-oeste de la ciudad de Alice Springs en el centro de Australia, que es operado tanto por personal de este país como de Reino Unido y Estados Unidos. El lugar es supervisado por la CIA de Estados Unidos y es un área que está prohibida sobrevolar.