10 Cosas que no podrás creer que hayan pasado hace tanto tiempo

Imagen de administrador
21/10/2017 0 visitas

Hoy es un día de esos en los que tendrás una revelación en la que descubres lo mucho que ha pasado el tiempo y cómo han cambiado las cosas. Afortunada o desafortunadamente si naciste entre el 85 y los 90s, definitivamente te tocó vivir un sin fin de cambios, inventos y cosas increíbles que solo los que nacimos en esa época podemos comprender, pues los que nacieron un poco después ya estaban rodeados de ello.

Grupos musicales, ropa, películas, accesorios, inventos tecnológicos, internet, etc. Son cosas que fueron cambiando mientras crecíamos, y vimos nacer a artistas exitosos que hoy son leyendas o películas que dejaron huella y de las que ahora solo se habla como algo que fué grandioso, pero nada como ver el estreno y vivir la emoción del momento.

Si piensas que aún eres jóven prepárate, porque muchas de las cosas que amabas, las viste por primera vez hace mucho tiempo ya.

Mira estos 10 ejemplos:

 

1. 1. Facebook

1. Facebook

Se creó en el 2004; ¡Hace 11 años! La versión en español se lanzó hasta mediados del 2007, y en la mayoría de los países de habla hispana su uso no se hizo oficial hasta el 2008. Es decir, que la base de datos fotograficos y chismes del momento en el que todos documentan su vida y te conectas con todos (incluyendo a tus papás) antes no existía.

2. 2. Smartphones

2. Smartphones

Tu viste nacer los celulares, y no tuviste tu primer celular hasta que empezaba el año 2000 o poco antes, lo más "cool" o "inteligente" era tener tonos polifónicos diferentes a los que ya tenía el celular. Cuando se ccomenzó a poder mandar imagenes por sms era ya algo genial.

3. 3. El Rey León

3. El Rey León

Fué realizada por los estudios Walt Disney se estrenó en EE.UU el 24 de junio de 1994. Eso significa que, en efecto, ¡el Rey León tiene nada más y nada menos que 21 años! ¿Increíble no? Sin duda una de mis películas favoritas, de las primeras que mis ojos vieron y que quiero que mis hijos disfruten tanto como yo.

4. 4. Ipod

4. Ipod

El primer reproductor de audio digital y portátil fue presentado por primera vez el 22 de octubre de 2001, por Steve Jobs. Eso hasta que la mayoría de la gente decidiera utilizar su teléfono celular para escuchar música. Ya han pasado casi 14 años, y aunque algunos todavía utilizan ciertas versiones, es muy raro encontrar uno de los clásicos.

Gracias Jobs!